Parece que la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores nunca va a acabar. Llevan ya casi 20 años divorciados pero parece que, al final, no pueden vivir el uno sin el otro, o al menos eso es lo que dan a entender con este ir y venir.
La cuestión es que Rocío Carrasco mantiene que Antonio David Flores no es un buen padre. Y no lo dice por decir, no. Rocío tiene algunos motivos para decir esto, y no nos extraña, llevan tantos años con la custodia compartida que algún incidente habrán tenido. A continuación vamos a conocer esos motivos por los que Rocío Carrasco sostiene que Antonio David no es, ni de lejos, un buen padre.
7Antonio David quiere hacer declarar a sus hijos
Otro de los motivos por los cuales Rocío Carrasco señala a Antonio David como un mal padre es por el simple hecho de que quiere que sus hijos declaren en los juicios a los que tendrá que presentarse dentro de poco. Es cierto que los hijos siempre han sido el problema de todas las peleas de la ex pareja, pero, ¿Es necesario hacer que los jóvenes se posicionen?
Es cierto que ya son mayores de edad y que si la Fiscalía lo requiere será irremediable, tendrán que ir a declarar. ¿De qué parte se pondrán? Rocío, por lo que hemos visto en los últimos años, se posicionará claramente a favor de su padre, pero, ¿Qué hará el joven David? ¿Seguirá los pasos de su hermana?