Parece que la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores nunca va a acabar. Llevan ya casi 20 años divorciados pero parece que, al final, no pueden vivir el uno sin el otro, o al menos eso es lo que dan a entender con este ir y venir.
La cuestión es que Rocío Carrasco mantiene que Antonio David Flores no es un buen padre. Y no lo dice por decir, no. Rocío tiene algunos motivos para decir esto, y no nos extraña, llevan tantos años con la custodia compartida que algún incidente habrán tenido. A continuación vamos a conocer esos motivos por los que Rocío Carrasco sostiene que Antonio David no es, ni de lejos, un buen padre.
5Según Rocío Carrasco, Antonio David es el culpable de toda la situación
Los divorcios nunca son fáciles, y menos aún si no hay un acuerdo previo. La cuestión es que en este caso los desacuerdos han durado demasiado tiempo, es más, hoy en día siguen existiendo. Pero, ¿Por qué no han conseguido solucionar sus diferencias por el bien de todos?
Rocío Carrasco sigue diciendo que la culpa es de Antonio David y que es él el que no se ha preocupado por el bienestar de la familia (ya que es el que ha seguido la disputa año tras año). Pero lo cierto es que ambos son culpables ya que, como bien dice el refrán, dos no se pelean si uno no quiere.