Parece que la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores nunca va a acabar. Llevan ya casi 20 años divorciados pero parece que, al final, no pueden vivir el uno sin el otro, o al menos eso es lo que dan a entender con este ir y venir.
La cuestión es que Rocío Carrasco mantiene que Antonio David Flores no es un buen padre. Y no lo dice por decir, no. Rocío tiene algunos motivos para decir esto, y no nos extraña, llevan tantos años con la custodia compartida que algún incidente habrán tenido. A continuación vamos a conocer esos motivos por los que Rocío Carrasco sostiene que Antonio David no es, ni de lejos, un buen padre.
4Rocío Carrasco afirma que Antonio David ejerce una gran influencia en la opinión de sus hijos
Es inevitable ejercer cierta influencia en la opinión de los jóvenes, es más, diríamos que es incluso recomendable, pero no la que ejerce Antonio David sobre sus hijos. Según Rocío, el padre de sus hijos podría haber ejercido el síndrome de Alienación Parental, un síndrome que es bastante común pero que aún está reconocido.
Este síndrome consiste en que uno de los progenitores ejerce una fuerte influencia en el pensamiento de su hijo, pero no para que estudie o se comporte bien, no, sino con la intención de destruir la relación con el otro progenitor, que en este caso sería la propia Rocío. Este es otro de los motivos por los cuales Rocío afirma que Antonio David es un mal padre.