comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Rocío Carrasco: 8 motivos por los que sostiene que Antonio David Flores no es buen padre

Parece que la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores nunca va a acabar. Llevan ya casi 20 años divorciados pero parece que, al final, no pueden vivir el uno sin el otro, o al menos eso es lo que dan a entender con este ir y venir.

La cuestión es que Rocío Carrasco mantiene que Antonio David Flores no es un buen padre. Y no lo dice por decir, no. Rocío tiene algunos motivos para decir esto, y no nos extraña, llevan tantos años con la custodia compartida que algún incidente habrán tenido. A continuación vamos a conocer esos motivos por los que Rocío Carrasco sostiene que Antonio David no es, ni de lejos, un buen padre.

3
Antonio David emprendió una demanda contra Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

A pesar de que es Antonio David el que ha incumplido el acuerdo, es él el que ha decidido interponer una demanda contra la hija de la difunta Rocío Jurado. Este juicio se celebró el pasado año. La tensión se podía cortar con un cuchillo, como se suele decir, o eso al menos es lo que afirman todos los que estuvieron presentes. En siete horas no se dirigieron la mirada.

Pero, ¿Por qué demandó Antonio David a Rocío Carrasco? Según el ex Guardia Civil, Rocío le debe 4.603,12 euros, que es la mitad del dinero que sus hijos han necesitado durante este tiempo (y necesitan aún, por lo que también tendría que pasarle la parte correspondiente en cada mensualidad). Los dos hijos que tienen en común, Rocío y David, viven con su padre.