Gema López es una de las caracas conocidas de la pequeña pantalla. Hace más de 15 años que la pudimos ver ejercer por primera vez su papel como periodista. Tenía entonces 31 años, no solo la hemos visto crecer profesionalmente, también personalmente. De aquella joven morena de voz y argumentos contundentes poco queda.
Ahora es una mujer dispuesta a buscar al camino hacia la felicidad. Un reciente divorcio y una gran trasformación profesional la han llevado a ser la Gema López actual. Repasamos su trayectoria personal, con algunos arreglos externos e internos que la han catapultado a lo más alto de su carrera. La felicidad que Gema transmite ahora no pasará desapercibida a nadie.
7La mano del cirujano
Después de esta separación y mirando hacia los cincuenta, Gema tiene ejemplos de cambios no naturales. Muchas de sus compañeras de profesión como María Patiño no han dudado en pasar con el quirófano. Un rostro mucho más equilibrado y una nariz más pequeña que la han llevado a estar más segura de sí misa.
Gema puede que ahora no tenga reparos en mostrarse tal como es. Más adelante si lo necesitaría tendría donde pedir consejo. El plató de ‘Sálvame’ es uno de los más exigentes y también en donde más cambios físicos se han producido a lo largo de su trayectoria. Todavía nos queda mucha López por ver.