Gema López es una de las caracas conocidas de la pequeña pantalla. Hace más de 15 años que la pudimos ver ejercer por primera vez su papel como periodista. Tenía entonces 31 años, no solo la hemos visto crecer profesionalmente, también personalmente. De aquella joven morena de voz y argumentos contundentes poco queda.
Ahora es una mujer dispuesta a buscar al camino hacia la felicidad. Un reciente divorcio y una gran trasformación profesional la han llevado a ser la Gema López actual. Repasamos su trayectoria personal, con algunos arreglos externos e internos que la han catapultado a lo más alto de su carrera. La felicidad que Gema transmite ahora no pasará desapercibida a nadie.
6Una renovación necesaria
Esos cambios físicos han afectado de lleno su vida profesional, en el plató de ‘Sálvame’ López ha crecido. Empezó tímidamente en ‘¿Dónde estás corazón?’ pero a medida que ha ganado protagonismo y peso la hemos visto cambiar. Si se analizan sus fotos del principio a la actualidad percibimos esa renovación necesaria.
El nivel de exigencia de su profesión ha sido uno de los principales causantes. Gema no es la única que se somete a transformaciones. Otras de sus compañeras como Carlota Corredera se han sometido a cambios mucho más radicales como operaciones estéticas. En el rostro de López no percibimos ningún cambio tan radical.