Gema López es una de las caracas conocidas de la pequeña pantalla. Hace más de 15 años que la pudimos ver ejercer por primera vez su papel como periodista. Tenía entonces 31 años, no solo la hemos visto crecer profesionalmente, también personalmente. De aquella joven morena de voz y argumentos contundentes poco queda.
Ahora es una mujer dispuesta a buscar al camino hacia la felicidad. Un reciente divorcio y una gran trasformación profesional la han llevado a ser la Gema López actual. Repasamos su trayectoria personal, con algunos arreglos externos e internos que la han catapultado a lo más alto de su carrera. La felicidad que Gema transmite ahora no pasará desapercibida a nadie.
5Un divorcio silencioso
Gran parte de este cambio ha sido debido a su divorcio. Gema López sorprendió al mundo cuando anuncio su divorcio. Antonio Pardo Sebastián y ella parecían tener una de las relaciones más estables del panorama televisivo. Ambos tienen una hija, Nadia, nacida en 2007 por quien lucharán. La estabilidad de su hija es lo más importante a día de hoy.
Una separación definitiva que parece que ha sentado muy bien a la periodista. Aparece a sus 46 años más guapa que nunca. Los novios no le faltaran y viendo sus redes sociales, los actos para encontrarlos tampoco. López disfruta de una segunda juventud en compañía de sus amigos y compañeros fieles de toda la vida.