comscore
domingo, 24 noviembre 2024

El gran cambio de Gema López: Divorciada y más joven que nunca

Gema López es una de las caracas conocidas de la pequeña pantalla. Hace más de 15 años que la pudimos ver ejercer por primera vez su papel como periodista. Tenía entonces 31 años, no solo la hemos visto crecer profesionalmente, también personalmente. De aquella joven morena de voz y argumentos contundentes poco queda.

Ahora es una mujer dispuesta a buscar al camino hacia la felicidad. Un reciente divorcio y una gran trasformación profesional la han llevado a ser la Gema López actual. Repasamos su trayectoria personal, con algunos arreglos externos e internos que la han catapultado a lo más alto de su carrera. La felicidad que Gema transmite ahora no pasará desapercibida a nadie.

4
La pérdida de peso

La perdida de peso es uno de los cambios físico más evidentes de Gema López. Sin esos kilos de más, que tampoco eran tantos, su figura se ha modificado. Las piernas que luce con orgullo son ahora mucho más delgadas y ese rostro redondo, tiene unos ángulos más rectos. Pequeños detalles que la hacen más hermosa.

A medida que ha pasado el tiempo se ha ido desprendiendo de todo lo que le sobrará hasta quedarse con lo mejor. Como el buen vino López ha mejorado bastante hasta llegar a su nueva imagen actual. Parece que sea imposible ser la misma persona, con más años y mucho más guapa que en sus inicios en la televisión.