Gema López es una de las caracas conocidas de la pequeña pantalla. Hace más de 15 años que la pudimos ver ejercer por primera vez su papel como periodista. Tenía entonces 31 años, no solo la hemos visto crecer profesionalmente, también personalmente. De aquella joven morena de voz y argumentos contundentes poco queda.
Ahora es una mujer dispuesta a buscar al camino hacia la felicidad. Un reciente divorcio y una gran trasformación profesional la han llevado a ser la Gema López actual. Repasamos su trayectoria personal, con algunos arreglos externos e internos que la han catapultado a lo más alto de su carrera. La felicidad que Gema transmite ahora no pasará desapercibida a nadie.
3La silenciosa transformación de Gema López
Lejos de dar bombo y platillo a cada uno de los cambios que iba realizando Gema López, los ha matizado siempre que ha podido. No ha sido de un día para otro, hemos tenido que esperar unos cuantos años para verla lucir tan bien. Pequeños detalles se han ido modificando, hasta llegar a su imagen actual.
La siempre discreta Gema López se nos ha presentado como una de las colaboradoras más naturales de la televisión. Sin tener pretensiones de diva, ni mostrarse como una persona que no es. A partir de los 40, la vimos coger fuerza y cambiar muchos aspectos de su vida que no le gustaban, empezando por el peso.