Gema López es una de las caracas conocidas de la pequeña pantalla. Hace más de 15 años que la pudimos ver ejercer por primera vez su papel como periodista. Tenía entonces 31 años, no solo la hemos visto crecer profesionalmente, también personalmente. De aquella joven morena de voz y argumentos contundentes poco queda.
Ahora es una mujer dispuesta a buscar al camino hacia la felicidad. Un reciente divorcio y una gran trasformación profesional la han llevado a ser la Gema López actual. Repasamos su trayectoria personal, con algunos arreglos externos e internos que la han catapultado a lo más alto de su carrera. La felicidad que Gema transmite ahora no pasará desapercibida a nadie.
2El maquillaje actual
Hoy en día Gema López dispone de un elenco de asesores que la han llevado a cambiar por completo de estilo. Un peinado distinto, en un tono que combina mejor con su piel fue el primer paso hacia el éxito. El maquillaje algo que hace unos años había olvidado por completo la colaboradora ha cobrado protagonismo.
La parte más significativa de Gema López son sus ojos. Unas sombras un poco más oscuras son las encargadas de enmarcar un rostro mucho menos redondo. Las facciones de la presentadora se rematan con unos labios intensos que llaman la atención de sus telespectadores. Ahora sí vemos a una Gema dando lo mejor de sí misma.