La infanta Pilar de Borbón, tiene, al igual que cualquier persona de a pie, algunos secretos escondidos bajo la manga. Es cierto que hay secretos de Casa Real que han salido a la luz, sí, pero también es verdad que otros muchos, aunque se han descubierto, no han sido realmente contados.
A continuación vamos a conocer algunos de los secretos, de las polémicas y de las broncas de la Infanta Pilar de Borbón, tía del rey Felipe VI y hermana del rey emérito Juan Carlos I.
5Debía casarse con Balduino de Bélgica
Aunque esto es un secreto a voces, no podíamos dejar de pasarlo por alto. La Infanta Pilar debía casarse con el Rey Balduino de Bélgica, un hombre al que, por aquel entonces, la joven no conocía de nada. Pero sabía que ese era su destino y debía acatarlo. Por ello fue a conocerlo acompañada de una dama, Fabiola de Mora y Aragón, hija de los Marqueses de Casa Riera.
Pilar y Balduino no congeniaron en ningún momento, pero sí que lo hizo Fabiola, que se llevaba muy bien con el rey. Es por eso por lo que Pilar le ofreció a ambos la bendición y les dijo que les deseaba toda la felicidad del mundo. Vamos, que se alegró muchísimo de que se enamoraran y la dejaran fuera de juego.