Los problemas para Luis Alfonso de Borbón aumentan hora tras hora. A su aparatosa caída esquiando en Sierra Nevada el pasado fin de semana se suma ahora una publicación gala que está levantando grandes ampollas en la familia Franco.
‘Cotilleo’, en exclusiva, muestra las fotos tras el accidente del hijo de Carmen Martínez-Bordiú en la nieve y ofrecemos, además, un exhaustivo análisis de la crítica situación familiar y que tiene que ver con la herencia de Carmen Franco.
6
Cabe hacer mención que los problemas para el Borbón se iniciaron el pasado 28 de diciembre: Luis Alfonso se despertaba con la triste noticia del fallecimiento de su abuela, a la que cariñosamente llamaba ‘Man’. Carmen Franco, única hija del dictador Francisco Franco, fallecía de un cáncer terminal en su casa del barrio de Salamanca de Madrid a la edad de 91 años. “Dios se la ha llevado pero ella no se ha ido: La tendré en mi corazón“, escribía en su cuenta de Instagram.
Días después, el 11 de enero, la familia Franco y Martínez-Bordiú le daba su eterna sepultura en una misa funeral a la que acudían miembros de su familia, amigos íntimos, altos cargos de la política, la comunicación y el show business. Más de 1.200 personas se apilaron en la Iglesia de San Francisco de Borja de los jesuitas en la calle Maldonado de Madrid.