Simoneta Gómez-Acebo, una de las primas del rey Felipe VI, disfruta de un amor conocido por todos. Se trata del ex de la nieta de Franco, Luis Miguel Rodríguez. La hija mayor de la infanta Pilar parece estar enamorada de este galán. El empresario responsable de la gestión de desguaces está dispuesto a ofrecerle un punto de apoyo importante.
Aunque no hay confirmación oficial, se les ha visto juntos en más de una ocasión. Desde el año pasado han empezado a tejer lo que puede ser una de las relaciones más comentadas de este año 2018. El empresario que no quería ser famoso ahora volverá a la actualidad.
6Una larga lista de novios
Después de su divorcio con el compositor José Miguel Fernández Sastro, Simoneta se ha ido conociendo a si misma. Muchos han sido los hombres que se han arrimado a la sombra de la prima del rey Felipe VI. Desde que en 2012 tomarán la decisión definitiva de poner fin a su matrimonio, Simoneta ha ido creciendo sentimentalmente.
Se la ha relacionado con nombres como el de José Coronado, un clásico de los solterones de este país. Además de tener un pequeño roce con el sobrino de Esperanza Aguirre, Beltrán Cavero. Esta última relación parecía una de las más prometedoras por tratarse de dos personas con perfiles similares.