Simoneta Gómez-Acebo, una de las primas del rey Felipe VI, disfruta de un amor conocido por todos. Se trata del ex de la nieta de Franco, Luis Miguel Rodríguez. La hija mayor de la infanta Pilar parece estar enamorada de este galán. El empresario responsable de la gestión de desguaces está dispuesto a ofrecerle un punto de apoyo importante.
Aunque no hay confirmación oficial, se les ha visto juntos en más de una ocasión. Desde el año pasado han empezado a tejer lo que puede ser una de las relaciones más comentadas de este año 2018. El empresario que no quería ser famoso ahora volverá a la actualidad.
4Una infidelidad el origen de todo
La relación de Carmen Martínez-Bordiu y el empresario había empezado a raíz de una infidelidad. La nieta de Franco estaba por aquel entonces casada con José Campos, un humilde hombre enamorado de su persona. Fue entonces cuando conoció al empresario, el amor surge de repente y en el caso de Carmen parece que es una constante.
La infidelidad hizo correr ríos de tinta. Luismi no parecía ser el hombre de su vida. Se trataba de una persona humilde que se había creado su propia empresa a base de mucho trabajo. Además, no tenía estudios, es un autodidacta con sus propios métodos. Físicamente nada que ver con el perfil de jovencito que gusta a Carmencita.