Simoneta Gómez-Acebo, una de las primas del rey Felipe VI, disfruta de un amor conocido por todos. Se trata del ex de la nieta de Franco, Luis Miguel Rodríguez. La hija mayor de la infanta Pilar parece estar enamorada de este galán. El empresario responsable de la gestión de desguaces está dispuesto a ofrecerle un punto de apoyo importante.
Aunque no hay confirmación oficial, se les ha visto juntos en más de una ocasión. Desde el año pasado han empezado a tejer lo que puede ser una de las relaciones más comentadas de este año 2018. El empresario que no quería ser famoso ahora volverá a la actualidad.
2Luismi Rodríguez todo un sex-symbol
Luis Miguel Rodríguez, de 61 años, es un viejo conocido del panorama nacional. Muy amigo del Rey Emérito posee un magnetismo que lo hacho muy popular entre los círculos más elitistas de la ciudad. En el kilómetro 24 de la carretera Madrid-Toledo se alza su imperio. En una sed de naves industriales tiene sus desguaces.
En el logotipo de su empresa, vemos los colores de la bandera española. Un símbolo de identidad que parece que comparten las dos mujeres que han compartido su vida. Además, en esa zona se alza el museo del automóvil. Una serie de piezas clásicas que han ido aumentando el patrimonio del empresario.