La vida de Iñaki Urdangarín, de la infanta Cristina y de sus cuatro hijos ha cambiado drásticamente en los últimos años a raíz del Caso Noós. La Justicia hablará, por fin, en los próximos meses y el marido de Cristina de Borbón pagará por sus fechorías. De eso no hay duda. Pero, ¿hay alguién más que lamentará -de forma indirecta y colateral- este grave error? Y de ser así, ¿de qué forma lo harán?
5Una relación de primos prácticamente rota
La relación que siempre ha existido entre todos los primos de la Familia Real española ha sido admirable. Tanto los hijos de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica; como los de la infanta Cristina, Irene, Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel, ha sido excelente, según hemos podido ver a través del paso de los años hasta la marcha de los segundos a Suiza.
No tan cercana quizás con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Pero de igual modo los abuelos de todos, la reina Sofía y don Juan Carlos de Borbón, han hecho lo posible e imposible para intentar mantener a la piña unida. A veces, como veremos a continuación, sin éxito.