La vida de Iñaki Urdangarín, de la infanta Cristina y de sus cuatro hijos ha cambiado drásticamente en los últimos años a raíz del Caso Noós. La Justicia hablará, por fin, en los próximos meses y el marido de Cristina de Borbón pagará por sus fechorías. De eso no hay duda. Pero, ¿hay alguién más que lamentará -de forma indirecta y colateral- este grave error? Y de ser así, ¿de qué forma lo harán?
4Los hijos de Iñaki Urdangarín crecen distanciados de doña Sofía y don Juan Carlos
Estoril es el lugar en donde los Borbones se refugiaron después de la victoria de Franco, con la idea de volver algún día a reinar España. Cerca de su reino, representaba un centro de operaciones perfecto para la familiar. Juan Carlos y Sofía conocen muy bien esta ciudad, donde podrían estar más cerca de sus nietos y su hija en el caso de, llegado el momento, Cristina decida trasladarse allí con sus hijos.
Existe una hipótesis que afirma que la infanta Cristina pueda trabajar para una conocida asociación con base en Estoril. De ser así, tendría una casa esperándola en Portugal. De cualquiera de las formas y desde que Cristina y su marido decidieran moverse a la ciudad de Ginebra para residir, la distancia física que han marcado con el resto de la Familia Real les empieza a pasar factura como veremos en las próximas páginas.