comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Iñaki Urdangarín: Las víctimas colaterales de sus fechorías judiciales

La vida de Iñaki Urdangarín, de la infanta Cristina y de sus cuatro hijos ha cambiado drásticamente en los últimos años a raíz del Caso Noós. La Justicia hablará, por fin, en los próximos meses y el marido de Cristina de Borbón pagará por sus fechorías. De eso no hay duda. Pero, ¿hay alguién más que lamentará -de forma indirecta y colateral- este grave error? Y de ser así, ¿de qué forma lo harán?

3
Irene, Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel Urdangarín y Borbón, las inocentes víctimas

Desde la proclamación de don Felipe y doña Letizia, la realeza son ellos. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se exiliaron a Ginebra en agosto de 2013, en un intento de escapar de la presión mediática en Barcelona y, quizás, porque se estarían preparando para un ‘rechazo’ por parte de su hermano, Felipe VI, quien sería proclamado Rey en un año. 

Gente cercana al entorno de la Casa Real española afirman de forma unánime el gran cariño que el actual Rey de España tiene a su hermana y, por supuesto, a sus cuatro sobrinos. Pero llegado el momento, don Felipe ha tenido que tomar la decisión más dura de su hasta ahora reinado y castigar con el látigo de la indiferencia a su familia por los errores que su cuñado, Iñaki Urdangarín, cometió en un pasado