Carlos Lozano ha sido el último pero no son pocos los famosos que han decidido ponerse en manos de los profesionales para luchar contra la vejez. La búsqueda de la imagen perfecta, parece preocupar a las celebridades, que parecen no conformase con una operación estética. Muchos de ellos lo intentan mantener en secreto, y otros se sienten muy orgullosos de los retoques a los que se han sometido.
No podemos negar que muchas de estas intervenciones, pueden llegar a ser innecesarias, cambiando de manera llamativa sus rostros, y a veces para mal.
2Bienvenida juventud: ¡Joaquín Prat y su nuevo look!
Joaquín Prat se suma al grupo de famosos preocupados por la pérdida de pelo. Su paso por el quirófano no pudo ser más que otro, un trasplante capilar. No nos sorprendería si en algún momento decide hacerse más retoques. Su padre, uno de los presentadores más importantes de la radio y de televisión española, Joaquín Prat Carreras, también era fanático de los retoques estéticos, pero en este caso de los liffting.
La noticia de Pilar Abel, supuesta hija de Salvador Dalí, hizo que Joaquín Prat se pronunciase. Apostó por la justicia, poniendo en duda a Pilar. Finalmente su apuesta se hizo realidad… se cortaría el pelo en directo. Tardó varias semanas en afrontar su deuda, pero cumplió. Joaquín Prat se rapó el pelo, mostrando al público sus grandes entradas. Noticia que preocupó a Joaquín, y que acabó un trasplante capilar.