Carlos Lozano ha sido el último pero no son pocos los famosos que han decidido ponerse en manos de los profesionales para luchar contra la vejez. La búsqueda de la imagen perfecta, parece preocupar a las celebridades, que parecen no conformase con una operación estética. Muchos de ellos lo intentan mantener en secreto, y otros se sienten muy orgullosos de los retoques a los que se han sometido.
No podemos negar que muchas de estas intervenciones, pueden llegar a ser innecesarias, cambiando de manera llamativa sus rostros, y a veces para mal.
1Carlos Lozano, el último en pasar por quirófano
Carlos Lozano ha sido el último famoso en someterse a una operación quirúrgica. El 7 de febrero, nos enseñaba en Sálvame su nuevo cambio de look, tras pasarse por la cínica Menorca, en Madrid. Pues bien, con una sonrisa de oreja a oreja, nos mostraba a todos el trasplante de pelo que se había hecho.
El edad no perdona para el famoso presentador. Se ha quitado el sombrero, declarando que ha tapado sus entradas con micro-injertos, con nada más que 2.810 pelos. Como si se tratase de Peter Pan, Carlos Lozano ha aprovechado, y también se ha retirado las bolsas y las ojeras. Tras su instancia en Sálvame se ha mostrado muy orgulloso y ha dado gracias a la clínica por haberle dejado tan guapo.