«El ‘¡HOLA!’ es nuestro álbum de fotos familiar«, comentaba, risueña e ingenua la siempre pizpireta Tamara Falcó en una de esas apariciones de photocall bien facturadas. En este sentido, la escuela viene de arriba. Su madre, Isabel Preysler, reina del papel cuché y su hermana, Chábeli Iglesias, que ha vivido siempre de la prensa del corazón no solo en portadas de revista sino también en diferentes apariciones televisivas contando siempre, básicamente lo mismo.
2Chábeli Iglesias aceptó pero nunca se hizo
Tiremos un poco del hilo. ¿Qué conexión existe entre Julio Iglesias, padre de Chábeli, y Antonio Asensio, fundador del grupo ZETA? Ambos eran amigos íntimos del periodista José María García. El veterano locutor de radio está casado, a su vez, con Montse Fraile, hermana de Alfredo Fraile, exrepresentante de Julio Iglesias.
Al grano: Miguel Ángel Gordillo, excelente comercial de la revista ‘Interviú’, tentó a Chábeli para que posara desnuda en la portada de la desaparecida publicación. En palabras del propio Gordillo, la citó, negociaron un caché de 15 millones y ella aceptó. Tras el café con la hija de Julio, hizo su aparición en la redacción con la buena nueva de que una la hija de la Preysler había aceptado. «A esa no la conoce nadie, hombre», le espetó Asensio, único en su especie en detectar quién podía funcionar y quién iba a ser un fracaso. Pero, ¿era todo cuestión de vender ejemplares? ¿Prefería Asensio lavarse las manos buscando a otra famosa en lugar de recibir el toque de atención por parte de José María García o el mismo Julio Iglesias? ¿Extendió Iglesias un cheque a su hija para eliminase toda posibilidad de aparecer en topless?