La guerra (fría) entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco empezó hace años y parece no tener fin. La que fuera esposa del fallecido Pedro Carrasco y su hija jamás llegarán a un entendimiento porque la vida les arrebató el único nexo en común que les unía.
Ahora, tras casi dos décadas después de aquel triste 27 de enero de 2001 -fecha de la muerte del también marido de Rocío Jurado-, Mosquera sigue pisando los platós de televisión para continuar azotando con el látigo de los reproches a la mujer que, según la peluquera, le impidió ser feliz en una parte de su vida.
6Antonio David Flores, salpicado por esta mala relación
Raquel Mosquera asegura conocer muchos detalles de cómo era la relación de los padres de la joven con las dos parejas de esta: Primero Antonio David Flores y después Fidel Albiac.
Raquel ha confesado que su marido y Flores mantuvieron una importante conversación cuando su hija ya se había separado en la que el ex guardia civil le llegó a decir a su ex suegro que quería volver con Rocío. Sobre Fidel ha dicho que cree que es el responsable de la ambición económica de Carrasco y que pedro llegó a asegurarle que ni él, ni Rocío Jurado ni Ortega Cano soportaban al andaluz.