La guerra (fría) entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco empezó hace años y parece no tener fin. La que fuera esposa del fallecido Pedro Carrasco y su hija jamás llegarán a un entendimiento porque la vida les arrebató el único nexo en común que les unía.
Ahora, tras casi dos décadas después de aquel triste 27 de enero de 2001 -fecha de la muerte del también marido de Rocío Jurado-, Mosquera sigue pisando los platós de televisión para continuar azotando con el látigo de los reproches a la mujer que, según la peluquera, le impidió ser feliz en una parte de su vida.
4La herencia, el motivo real de la desunión
La semana pasada -que Raquel Mosquera intervenía también en ‘Sábado Deluxe’- acusaba a Rocío Carrasco de quedarse con el dinero de la herencia, mientras ella prefería quedarse con los objetos de valor sentimental.
Y en esta última aparición en televisión -la del pasado fin de semana día 3 de febrero- volvía Mosquera a hablar de ello: «Creo que Rocío Carrasco se aprovechó de mi enfermedad mental para salir beneficiada en el reparto de la herencia». ¿Será esto verdad? ¿Qué tiene que decir Rociíto en su defensa?