La guerra (fría) entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco empezó hace años y parece no tener fin. La que fuera esposa del fallecido Pedro Carrasco y su hija jamás llegarán a un entendimiento porque la vida les arrebató el único nexo en común que les unía.
Ahora, tras casi dos décadas después de aquel triste 27 de enero de 2001 -fecha de la muerte del también marido de Rocío Jurado-, Mosquera sigue pisando los platós de televisión para continuar azotando con el látigo de los reproches a la mujer que, según la peluquera, le impidió ser feliz en una parte de su vida.
3Raquel Mosquera destapa los fantasmas del pasado
La vida de Raquel Mosquera se ha convertido en una noria desde la muerte de Pedro Carrasco el 27 de enero de 2001. La peluquera se quedaba viuda con tan solo 31 años y desde entonces los altibajos sentimentales han protagonizado varios capítulos de su existencia.
Entre los más destacados encontramos su ingreso hospitalario por una crisis de ansiedad y su matrimonio fallido con el nigeriano Toni Anikpe. Lejos han quedado ahora esos episodios y tras formar parte del pasado -también para la prensa– Mosquera ahora vuelve a desenterrar los fantasmas del pasado que tienen que ver con la vida del que fuera su marido y de Rocío Carrasco. ¿Por liberarse personalmente o por seguir estando en la actualidad? Juzguen ustedes mismos… Su próximo objetivo: ‘Supervivientes 2018’.