comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Arturo Valls y los comentarios que podrían retirarle de la tele de por vida

La gala de los Goya 2018 tuvo un protagonista inesperado, el presentador y humorista Arturo Valls. Una de las caras más conocidas de la televisión por su faceta de presentador y humorista se sinceró con la audiencia. Arturo es más bien conocido por sus chistes y su papel en la televisión. La gala de los Goya para él tiene un significado totalmente distinto que el de sus compañeros.

Ese escaparate para mostrar un arte y una sociedad que en los últimos años se ha visto impregnada por la necesidad de hacer ciertas reivindicaciones, debe ser silenciado. Arturo llegó con una misión frente al micro de la televisión, expresar su idea del acto, sin pelos en la lengua.

6
La igualdad no llega al cine español

Premiar a las mujeres por el mero hecho de serlo le parece absurdo. ¿Hay que premiar a una mujer que hace una película peor por paridad? Esta es la pregunta que se hace en voz alta y para varios medios de comunicación. La paridad es una lucha largamente reivindicada que por fin parece que da sus resultados.

Se consiguió representación política, gracias a la ley de paridad. Se pudo equiparar una carrera profesional, gracias a estas medidas. Ahora en el mundo del cine, parece que esto molesta a Arturo Valls. No hay que dar un premio a alguien que no se lo merece, pero sí a una persona que debe esforzarse el mundo.