La gala de los Goya 2018 tuvo un protagonista inesperado, el presentador y humorista Arturo Valls. Una de las caras más conocidas de la televisión por su faceta de presentador y humorista se sinceró con la audiencia. Arturo es más bien conocido por sus chistes y su papel en la televisión. La gala de los Goya para él tiene un significado totalmente distinto que el de sus compañeros.
Ese escaparate para mostrar un arte y una sociedad que en los últimos años se ha visto impregnada por la necesidad de hacer ciertas reivindicaciones, debe ser silenciado. Arturo llegó con una misión frente al micro de la televisión, expresar su idea del acto, sin pelos en la lengua.
2Arturo Valls y su duelo de chistes con Cristina Pedroche
Uno de los momentos estelares de Arturo Valls ha sido en un duelo con Cristina Pedroche. Un momento un tanto incomodo en el que el presentado perdió parte de su credibilidad. Los chistes fueron tan malos que no consiguió vencer a la reina de los vestidos de fin de año. La venganza de Pedroche fue terrible.
Arturo antes le había dicho sus preferencias por Ana Simón. Un contundente resultado del duelo que avivó aún más la fama de mal humorista de Valls. Solo tenemos que escuchar estos chistes un poco malos para saber que tiene una peculiar forma de expresarse. La misma que utilizo en los Goya.