Anabel Pantoja es una de las caras visibles del clan de los Pantoja. En los últimos años, y gracias a la actividad de sus primos (y tía) ha estado en el ojo del huracán. Colaboradora de muchos programas y voz de algunas exclusivas, Anabel empieza este año sincerándose. En un ‘Sálvame’ muy especial y debidamente retribuido, Anabel ha entrado de lleno en el baúl de los recuerdos de la familia Pantoja.
En los minutos de programa decidió contar todo su universo. Habló un poco de sus miedos, de sus orígenes y de su familia especialmente. Anabel puede que sea la oveja blanca de una familia de ovejas negras. Siempre sensata y con un talante muy sincero, en vivo y en directo se quitó la máscara.
7Nadie le agradece su trabajo
En la familia Pantoja, Anabel es la que siempre sale a dar la cara por todos. Se enfrenta a los medios y se muestra más que protectora con cada uno de ellos. Está en su carácter ser así. Son las personas con las que se ha criado y las que en su día le han proporcionado el amor que tanto necesitaba.
Anabel se siente agradecida por haberla hecho ‘tía’ en tantas ocasiones. Tiene a sus sobrinos que son su mayor alegría. No desea ningún reconocimiento más, el simple hecho de crear una familia en la que se sienta a gusto ya es más que suficiente. Anabel seguirá defendiendo con uñas y dientes a los suyos en el foro que crea necesario: diga la Pantoja lo que diga.