Anabel Pantoja es una de las caras visibles del clan de los Pantoja. En los últimos años, y gracias a la actividad de sus primos (y tía) ha estado en el ojo del huracán. Colaboradora de muchos programas y voz de algunas exclusivas, Anabel empieza este año sincerándose. En un ‘Sálvame’ muy especial y debidamente retribuido, Anabel ha entrado de lleno en el baúl de los recuerdos de la familia Pantoja.
En los minutos de programa decidió contar todo su universo. Habló un poco de sus miedos, de sus orígenes y de su familia especialmente. Anabel puede que sea la oveja blanca de una familia de ovejas negras. Siempre sensata y con un talante muy sincero, en vivo y en directo se quitó la máscara.
6Los complejos de Anabel Pantoja
Anabel es una mujer que hoy en día parece muy segura de sí misma, pero en el pasado no lo fue tanto. Durante su infancia y juventud fue una chica con sobrepeso llena de complejos y de traumas. Pero llegó el momento en el que Anabel dijo «hasta aquí».
Llegó el momento en que Anabel Pantoja ya no podía más. Su cuerpo estaba totalmente fuera de control y solo le pedía un cambio. Así que decidió ponerse un anillo gástrico. Una manera de perder peso de forma rápida y eficaz. Ahora por fin, está como deseaba sin problemas de autoestima y con una talla más adecuada.