comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Las ‘hormigas blancas’ de Anabel Pantoja: el pasado que pretende borrar

Anabel Pantoja es una de las caras visibles del clan de los Pantoja. En los últimos años, y gracias a la actividad de sus primos (y tía) ha estado en el ojo del huracán. Colaboradora de muchos programas y voz de algunas exclusivas, Anabel empieza este año sincerándose. En un ‘Sálvame’ muy especial y debidamente retribuido, Anabel ha entrado de lleno en el baúl de los recuerdos de la familia Pantoja.

En los minutos de programa decidió contar todo su universo. Habló un poco de sus miedos, de sus orígenes y de su familia especialmente. Anabel puede que sea la oveja blanca de una familia de ovejas negras. Siempre sensata y con un talante muy sincero, en vivo y en directo se quitó la máscara.

4
Con tiempo para superarlo

En los últimos años, y debido a la salud de su padre, es cierto que Anabel ha estado más pendiente. La relación estaba rota hasta que ciertos problemas de salud del progenitor fueron los causantes de ese acercamiento. Anabel se dio cuenta de la importancia de conocer a su padre antes de que fuera demasiado tarde.

El amor que se tienen ambos es reciproco y siempre está presente en cualquier conversación. Son personas que han cometido sus errores, pero saben que siempre hay tiempo para rectificar. Así que se ponen manos a la obra en establecer nuevos puentes que difuminen un pasado de distanciamientos.