Anabel Pantoja es una de las caras visibles del clan de los Pantoja. En los últimos años, y gracias a la actividad de sus primos (y tía) ha estado en el ojo del huracán. Colaboradora de muchos programas y voz de algunas exclusivas, Anabel empieza este año sincerándose. En un ‘Sálvame’ muy especial y debidamente retribuido, Anabel ha entrado de lleno en el baúl de los recuerdos de la familia Pantoja.
En los minutos de programa decidió contar todo su universo. Habló un poco de sus miedos, de sus orígenes y de su familia especialmente. Anabel puede que sea la oveja blanca de una familia de ovejas negras. Siempre sensata y con un talante muy sincero, en vivo y en directo se quitó la máscara.
2Una separación complicada
La separación de sus padres marcó por completo la vida de Anabel Pantoja. Para una niña que contaba con apenas 6 años fue un momento muy duro. Anabel no entendía el porqué sus padres vivían de forma separada. Cada uno quería hacer su vida y disfrutar de ese nuevo estado sentimental: «Mi madre y yo nos fuimos a casa de mi abuela», afirmó la prima de Isa.
La pequeña pasaba muchas horas al cuidado de su abuela y tía. Eso marcó mucho a Isabel Pantoja, que siempre ha querido a su sobrina Anabel como una hija. «La sangre tira», como dirían en el núcleo Pantojil.