Marta López es una de las grandes hermanas más inquietas del panorama español. Desde que la conocimos en su edición de ‘Gran Hermano’ no ha parado de sorprendernos. Madre de familia numerosa, siempre ha intentado ser algo más. Colaboradora de programas de televisión y empresaria son sus señas de identidad.
El problema es que no sabe bien todavía cual es el sector que mejor se adapta a su personalidad. El emprendimiento es una cualidad que se busca en las personas, una manera de adaptarse a los cambios y hacerse a si mismo. Parece que Marta López quiere hacerse un nombre en un sector nuevo. El sector terciario parece que es el que más atrae a Marta y por eso nos sorprende con una idea un tanto especial.
4El mundo de la restauración
El sector de la restauración siempre ha sido uno de sus preferidos. Marta se asoció con Kiko Hernández y juntos montaron una discoteca. La gestión de estos negocios la delegaba en terceras personas y ella asistía cuando es necesario. Se trata de un tipo de empresa que Marta conocía a través de su familia, no había secretos que le asustarán.
Estos fueron los primeros que recibieron inversiones de su carrera televisiva. Una vez que descubrió que lo más importante eran sus hijos y familia. Marta se centró en crear un patrimonio y ampliar el que tenía. Detrás suyo venían tres niños, el objetivo de toda madre es proporcionarles siempre lo mejor y dar una imagen ejemplar.