Marta López es una de las grandes hermanas más inquietas del panorama español. Desde que la conocimos en su edición de ‘Gran Hermano’ no ha parado de sorprendernos. Madre de familia numerosa, siempre ha intentado ser algo más. Colaboradora de programas de televisión y empresaria son sus señas de identidad.
El problema es que no sabe bien todavía cual es el sector que mejor se adapta a su personalidad. El emprendimiento es una cualidad que se busca en las personas, una manera de adaptarse a los cambios y hacerse a si mismo. Parece que Marta López quiere hacerse un nombre en un sector nuevo. El sector terciario parece que es el que más atrae a Marta y por eso nos sorprende con una idea un tanto especial.
3Marta López Novias
El sector de las novias fue uno de los primeros en los que Marta López empezó a despuntar. Salió de su zona de seguridad, en su lugar de residencia, Talavera de la Reina, vio que faltaba algo. Su búsqueda del vestido de novia ideal fue tal odisea, que quería que ninguna mujer más pasará por lo mismo.
‘Marta López Novias’ abría sus puertas para asesorar y mostrar las mejores creaciones para este sector. Aunque Marta no tenía ni idea de diseños, ni de vestidos, solo conocía este mundo de forma superficial, se embarcó. El negocio sigue vigente y ha ampliado sus servicios, dispone de un outlet de segunda mano.