Diego Matamoros confirma en ‘Lecturas’ lo que ya nos confesó en exclusiva para las cámaras de Cotilleo. Su boda con Estela Grande se celebra. Es un hecho. ¿La fecha? el próximo día 13 de julio. ¿El lugar? El Escorial, Madrid.
Kiko Matamoros aún no ha confirmado asistencia a la boda de su hijo, sin embargo, él tiene ilusión por el hecho de que su progenitor acuda a su enlace: «Me gustaría que mi padre viniera a mi boda«, ha declarado. Diego está feliz y con ganas de que llegue el gran día. Como ya nos declaró, no está todo organizado y les está costando ponerse de acuerdo en los preparativos.
2El amor de Estela Grande
El amor de Estela le ha hecho dejar a un lado los problemas familiares que ha podido tener, y que sin dudarlo, sigue teniendo. A su lío personal con la que fuera se expareja, Tanit Grande, hay que sumarle las diferencias que Diego tiene ahora con la que fuera su mayor apoyo: su hermana Laura M. Flores.
A Diego le haría muchísima ilusión que su padre, y su hermana Laura, estuvieran presentes el día de su boda, igual que él conocerá a su sobrino, el hijo que espera la ex superviviente. Diego Matamoros ha invitado a Makoke y a su padre, Kiko. Invitación que Makoke ya ha rechazado. La respuesta de Kiko Matamoros es todavía un enigma. Se encuentra, de nuevo, en una encrucijada. ¿Terminará acudiendo?