Los problemas en casa de Rocío Flores Carrasco no cesan. Pero no todo es malo para la familia: Hace apenas unas semanas Manuel, el guapo novio de Rocío Flores Carrasco, cumplía 22 años. Así conocíamos la feliz noticia a través de las redes sociales de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.
Y debido a ese especial momento en la vida del chico de Rocío, la pareja ha querido poner tierra y mar de por medio para, en parte, evadirse de ese ambiente intranquilo que se debe respirar en casa y, por supuesto, celebrar como se merece esa llegada a la tierna edad de veintidós añitos de su novio.
2Rocío, cada vez más distanciada de su madre
Las muestras de cariño entre la pareja formada por Rocío Flores y Manuel han sido más que evidentes. Y precisamente en el London Eye dejaron constancia de esos tiernos momentos en el que la nieta de la fallecida cantante Rocío Jurado y su novio se regalan besándose con ternura.
Para Rocío, que está viendo en los últimos tiempos como sus padres se enfrentan en los tribunales, Manuel es su gran apoyo pues aunque no mantiene contacto con su madre. Al revés que con su padre, Antonio David Flores, que pese a viajar a Londres sin él y separarse por unos días, la relación entre padre e hija se hace irrompible con el paso de los años.