comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Otro miembro del universo ‘Sálvame’ da un paso al frente y admite sus adicciones

El pasado sábado, otro miembro del universo ‘Sálvame’ se sentaba en ‘Deluxe’ para confesar el Calvario de sus adicciones. El programa revelaba su identidad in extremis, y es que, no es la primera vez que señalan a Jordi Martín como una persona con hábitos no muy recomendables. La primera en lanzar la bala fue María Lapiedra, que le espetó hace un par de semanas que «por lo menos ella no había estado interna donde había estado él», haciendo alusión directa a un centro de desintoxicación.

Un golpe bajo, absolutamente fuera de lugar, pero que hizo pensar a Jordi que, o lo contaba él (y facturaba) o acabaría filtrándose, pese a lo ilegal del caso. Sea como fuere, una insinuación en estas instancias es una afirmación.

2
Jordi Martín en Sálvame: «Consumía cuatro gramos al día»

Sálvame

En su conversación con Jorge Javier Vázquez, el gráfico hizo la confesión más inquietante de la noche: «Recuerdo la entrevista a Alonso Caparrós y me pareció una barbaridad todo lo que consumía. Yo no he llegado a esos niveles, pero si es cierto que mi consumo era de forma continuada«, y es que según el propio fotógrafo, llegaba a consumir tres o cuatro gramos de cocaína al día, algo que, tal y como respondió Jorge Javier Vázquez «podría haberle costado la vida». Martín se trasladó a vivir a Ibiza con 18 años, momento en el que empezó en la profesión de paparazzo, cazando a famosos por ingentes cantidades de dinero: «Un chaval con 24 años, ganando 8.000 euros en una mañana, viviendo en Ibiza y siendo una persona frágil como soy yo. Es muy fácil que caigas en eso (las drogas)». 

Jordi Martín confesó, además, que fue expulsado de forma disciplinaria de la ‘Sálvame Snow Week’ porque los directores del programa lo cazaron con droga en su maleta: «Lo que me paso fue una situación en la que directores dieron la cara por mí. Me dieron la oportunidad y yo la desaproveché«. Además, ha contado con la ayuda de David Vallderas, Kiko Matamoros y Makoke para salir de este duro bache.

Siguiente