Marisol es una de las caras conocidas del cine español de la época de los años 70. Cuando solo era una niña fue descubierta por uno de los productores del momento, Manuel Goyanes. Con 11 años dejaría su niñez para centrarse en una dilatada carrera profesional que desde luego, como tantos otros, no supo gestionar
Esta semana ha vuelto a ser noticia, Marisol no volverá a los escenarios. La artista con 70 años ha intentado tener la vida que en su día no pudo tener. Alejada de las cámaras y apartada del foco mediático, es noticia no por las obras que estrena, sino por todo lo contrario. Descubrimos a Marisol la niña que nunca quiso ser artista.
7Esposa y madre
La boda con Gades fue totalmente distinta de su primer matrimonio. El maestro de ceremonias fue el mismo Fidel Castro. En aquellos días, fue un desafío que el máximo representante del comunismo les oficiase la boda. En 1986 siguió con películas mucho más profundas como ‘Mariana Pineda’ o ‘Caso cerrado’.
Es la etapa final de su carrera, a partir de entonces Marisol, lo dejaría todo. Volvería a ser la niña de pueblo dispuesta a dar una infancia feliz a sus tres hijas. El matrimonio dio por finalizada su aventura y volvió a sus orígenes. Con sus ideas de izquierda y la caja llena para vivir como querían.