Marisol es una de las caras conocidas del cine español de la época de los años 70. Cuando solo era una niña fue descubierta por uno de los productores del momento, Manuel Goyanes. Con 11 años dejaría su niñez para centrarse en una dilatada carrera profesional que desde luego, como tantos otros, no supo gestionar
Esta semana ha vuelto a ser noticia, Marisol no volverá a los escenarios. La artista con 70 años ha intentado tener la vida que en su día no pudo tener. Alejada de las cámaras y apartada del foco mediático, es noticia no por las obras que estrena, sino por todo lo contrario. Descubrimos a Marisol la niña que nunca quiso ser artista.
3Goyanes, su amor financiero
Marisol fue contratada por Manuel Goyanes. Él fue el responsable de que sus primeros beneficios fueran casi de risa. Su primera película le supuso una nómina de 125.000 pesetas. Para le época no estaba mal, pero quedaba lejos de lo que cobraban las grandes artistas de su tiempo. Por su segunda ya fue algo más 300.000 pesetas.
No todo fue negativo, con Goyanes, Marisol conoció al amor. Su hijo Carlos se convertiría en su gran amor. Se casaron en 1969 y se juraron devoción eterna. Estaban siempre juntos, él la seguía allí donde fuera. Era normal esa entrega, tenía en un régimen de ganancias del 50%, lo que cobraba Marisol, la mitad era para su marido.