Ganar un Goya es un sueño, y este sábado fluyeron las emociones al pronunciarse algunos nombres. Los premios no han pasado desapercibidos, pero tampoco las parejas como Macarena García y Leiva. que asistieron a la gala, donde se demostró que el cine español no tiene ningún rival. Sobre todo si nos referimos al espectáculo y a las fiestas, ya que se lo montaron a lo grande. La ceremonia se convirtió en todo un espectáculo, donde todos han sido protagonistas, aunque unos mas que otros… Por ejemplo, Macarena García y Leiva.
Las parejas de famosos llamaron la atención en la alfombra roja. Entro otros, PE y Bardem siempre destacan por su glamour, pero en la gala, la pareja que más destacó sin lugar a dudas fue la de Leiva y Macarena García. Las lágrimas de Macarena tras escuchar las palabras de su novio marcaron un momento muy emotivo en la celebración de la entrega de premios.
Macarena García y Leiva, a pesar de sus idas y venidas, nos han demostrado que son una pareja de goya. Ya pudimos ver a Macarena recogiendo el premio a mejor actriz revelación en 2013 con Blancanieves. Ahora, es el momento de Leiva, que se llevó el premio a la mejor canción original, con `La llamada´, película en la que Macarena es protagonista. No podíamos esperar menos del cantante madrileño, que dio gracias al equipo y por supuesto, a Macarena, a la que se dirigió como `su acompañante de camino´.
Cabe recordar que la pareja se separó hace tiempo, y han intentado llevar su reconciliación con la máxima discreción. Esto fue así hasta la recogida del premio, donde Leiva profesó su amor a la actriz al estilo Bardem, llenando la sala de multitud de sonrisas, como la de los Javis, que no podían estar más felices. El motivo, estas palabras «A mi compañera de camino: Maca García, que te quiero un montón». Muestras de agradecimiento y de cariño que Leiva recitó a nuestra protagonista.
Macarena García se ilusionó muchísimo por el triunfo de su pareja, a la que no dejó de mirar con lágrimas de euforia.´La Llamada´se llevó 5 nominaciones , y cómo no, el premio a la mejor canción original. Pero el premio más grande para nosotros, ha sido volver a ver de la mano a este precioso dúo de artistas. La Llamada les ha unido de nuevo, y no es la primera vez que ocurre algo así. Las segundas oportunidades claramente existen y le deseamos lo mejor a esta fantástica pareja.