María Patiño, sin lugar a dudas, se ha convertido en toda una afortunada en los últimos tiempos. Está de gran enhorabuena en todos los sentidos, tanto económico, profesional como amoroso. Todas las vías de su vida están encauzadas hacia lo que parece que será un futuro muy próspero.
6Muy clara
Es mucho más digno trabajar en @salvameoficial q vender a tu familia.
— Maria patiño (@maria_patino) 1 de febrero de 2018
María Patiño siempre ha demostrado que ella es, ante todo, muy clara. Como ejemplo, con la polémica con Gustavo González, su amigo, ella ha querido decir públicamente en todo momento lo que ha pensado, y no ha dudado en enfrentarse a su propio amigo para dejarle bien clara su postura. Este hecho, por ejemplo, implicó que ella se enfadara con su amigo y dejara de brindarle su apoyo.
Y es que a María le da igual el canal en el que expresarse. Ya sea a través de ‘Sálvame’ como colaboradora o en ‘Socialité’ como presentadora, o incluso por las redes sociales. Ella no duda ni un momento en atizar contra todo aquello que considera injusto y siempre manifiesta su punto de vista, que ejerce desde su libertad de expresión.