Cámbiame está dando mucho de qué hablar los últimos días. El programa no pasa por su mejor momento y eso se nota en la tensión de sus protagonistas. A lo largo de estos años en antena hemos visto un poco de todo. Cambios espectaculares, lágrimas y risas, siempre buscando mantener su share en orden.
El horario, la proximidad y la fama de sus coaches han ayudado a tener un público fiel a sus estilistas. Ahora el programa empieza una serie de cambios importantes para dar un poco más de vidilla al asunto. Si pende de un hilo por sus actuaciones, veremos qué ocurre si se repiten algunas de sus grandes broncas. ¿Aguantarán los nuevos estilistas tantos desplantes?
6Un novio que hizo que perdieran los papeles
El novio de una de las concursantes el programa Azahara se presentó en plató para decir que si su pareja salía, la dejaría. Esas palabras y ese control excesivo de su pareja, colmó los ánimos de Natalia que no pudo reprimirse. Marta Torné expuso el caso y dijo que algunas imágenes no se habían mostrado.
La Ferviú estaba totalmente fuera de sí y no pudo medir sus palabras. Le pidieron desde dirección que si estaba tan incómoda, podía abandonar el plató. En ningún caso se debe perder el respeto hacia las personas que participan en el programa o cualquiera de sus familiares directos.