Cámbiame está dando mucho de qué hablar los últimos días. El programa no pasa por su mejor momento y eso se nota en la tensión de sus protagonistas. A lo largo de estos años en antena hemos visto un poco de todo. Cambios espectaculares, lágrimas y risas, siempre buscando mantener su share en orden.
El horario, la proximidad y la fama de sus coaches han ayudado a tener un público fiel a sus estilistas. Ahora el programa empieza una serie de cambios importantes para dar un poco más de vidilla al asunto. Si pende de un hilo por sus actuaciones, veremos qué ocurre si se repiten algunas de sus grandes broncas. ¿Aguantarán los nuevos estilistas tantos desplantes?
5Natalia y sus problemas
Natalia no solo se enfrenta a sus compañeros estilistas. También hay algunos momentos en que los propios concursantes o sus familiares le provocan y hacen que salte. En más de una ocasión ha recibido la llamada de atención de los responsables de Cámbiame por excederse en sus comentarios.
Tal vez este sea el motivo por el que trata con tanto interés a la nueva coach. Natalia en el fondo no quiere que le ocurra lo mismo que a ella. Paloma es una recién llegada que no conoce en absoluto el sistema de funcionamiento de ‘Cámbiame’. Muy pendiente de las palabras de sus seguidores.