Cámbiame está dando mucho de qué hablar los últimos días. El programa no pasa por su mejor momento y eso se nota en la tensión de sus protagonistas. A lo largo de estos años en antena hemos visto un poco de todo. Cambios espectaculares, lágrimas y risas, siempre buscando mantener su share en orden.
El horario, la proximidad y la fama de sus coaches han ayudado a tener un público fiel a sus estilistas. Ahora el programa empieza una serie de cambios importantes para dar un poco más de vidilla al asunto. Si pende de un hilo por sus actuaciones, veremos qué ocurre si se repiten algunas de sus grandes broncas. ¿Aguantarán los nuevos estilistas tantos desplantes?
3Pelayo radicaliza el asunto
Cuando dos de los estilistas no se ponen de acuerdo está el príncipe Pelayo dispuesto a mediar entre ellas. El jurado en lugar de poner paz, alimentó todavía más la ira de Natalia Ferviú, que decidió marcharse del plató indignada y con un sonoro y escandaloso: “A tomar por el culo” dedicado a sus compañeros.
Según Pelayo los comentarios de Natalia habían incendiado las redes sociales. Ferviú quería montar una campaña en contra de González, algo que parecía evidente desde fuera. Natalia no podía soportar que estuvieran haciendo daño a sus fans que nada tenían que ver en uno de sus comentarios personales.