La Casa de Alba es una de las principales familias nobles de este país. Su historia se remonta a la Castilla de la Edad Media y de ella han surgido los principales Condes y duques de este país. La riqueza que poseen no es solo de títulos, son los mayores terratenientes españoles. Además, acumulan grandes cantidades de obras de arte, joyas y posesiones materiales.
Les convierten en una familia que no debe pasar apuros económicos. Dice un dicho que cuanto más tienes más quieres, a la Casa de Alba le pasa exactamente lo mismo. Una serie de abusos y maneras de actuar, destinadas a ahorrar dinero y poder hacer más grande su fortuna. No pagar a sus trabajadores o contratar becarios a coste cero, así sí que pueden seguir siendo igual o más ricos que hasta ahora.
2Becarios a 0 euros
La persona formada con carrera en proceso que acepte el prestigioso encargo de poner en orden el jardín del duque de Alba debe realizar las siguientes tareas: Retirada de plantas en mal estado, plantación de nuevas, colocación de riego por goteo, poda de setos y plantas ornamentales, plantación de enredaderas.
Además del inventariado de toda la flora del Palacio y el mantenimiento en general. Todo este trabajo durante dos meses intensos de 8 horas días, por un total de 0 euros. También servirá a la empresa que realizará el trabajo como asesora paisajístico. Un chollo para un joven que no verá un solo euro de los millones que posee la casa de Alba.