comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Premios Goya: Las grandes horteras de la noche del cine español

Premios Goya son sinónimo de elegancia, glamour, estilo… O al menos eso intentan la mayoría de actores, actrices, celebrities e incluso el panorama político nacional, que también hace acto de presencia.

Pero no siempre sale bien la jugada. En una acto de llamar la atención o simplemente por vivir una forma diferente de expresión, hay algunos invitados que no terminan de acertar con su outfit. ¿Quieres saber quienes han sido los horteras de bolera más fuertes de este año? Presta atención.

5
Penélope Cruz, imprescindible en los premios Goya

Premios Goya

No podemos decir, como tal, que Penélope Cruz haya sido una de las más horteras de los premios Goya. Decir por decir no cuenta. Vamos a argumentar el hecho de que podría haberlo hecho mucho, pero mucho mejor. Penélope Cruz es nuestra actriz más internacional, nuestro referente en Hollywood, el nexo de unión entre la meca del cine mundial y nuestro humilde país.

Sus conocimientos adquiridos allí parece no ponerlos en práctica aquí. Igual que cuando fue a recoger su Oscar lo hizo de forma magistral al más puro estilo Audrey Hepburn, de un tiempo a esta parte parece haberse relajado: ha optado por palabras de honor de Oscar de la Renta o vestido muy ceñidos de Versace, como este blanco que lució el pasado sábado. No es su vestido, no es su mejor momento y desde luego no es su mejor peinado. Media melena, suelta y hacia un lado, sin marcar, sin terminar de hacer, al menos, en apariencia. Definitivamente, no lo entendemos.

Según parece, Penélope Cruz habría acudido a Donatella Versace personalmente para lucir uno de sus diseños y poder calmar el tremendo cabreo que la directora creativa de la firma italiana tiene no solo con Penélope sino con la producción completa de la serie ‘The Assassination of Gianni Versace’ (‘El asesinato de Gianni Versace’). En este proyecto se ficción, Cruz recrea precisamente a la hermana del diseñador asesinado, Donatella Versace, con quien parece haber firmado la pipa de la paz a través de este vestido.

Siguiente