Premios Goya son sinónimo de elegancia, glamour, estilo… O al menos eso intentan la mayoría de actores, actrices, celebrities e incluso el panorama político nacional, que también hace acto de presencia.
Pero no siempre sale bien la jugada. En una acto de llamar la atención o simplemente por vivir una forma diferente de expresión, hay algunos invitados que no terminan de acertar con su outfit. ¿Quieres saber quienes han sido los horteras de bolera más fuertes de este año? Presta atención.
4Massiel
No compramos el argumento de la edad, la comodidad, ni ninguna de esas excusas para una gala como la de los premios Goya. Marisa Paredes es coetánea de Massiel (incluso un año mayor) e iba espectacular con su capa dorada y vestidazo negro de Sybilla.
Massiel hizo su aparición con un pantalón clásico negro, blusa de lentejuelas, cardigan de lentejuelas, pashmina de lentejuelas y… bolso, ¿adivináis de qué? Sí, de lentejuelas. Ya en 2015 dejó un modelito que pasará a la historia de los Goya como lo peor de lo peor. Pinchad aquí para verlo.