Premios Goya son sinónimo de elegancia, glamour, estilo… O al menos eso intentan la mayoría de actores, actrices, celebrities e incluso el panorama político nacional, que también hace acto de presencia.
Pero no siempre sale bien la jugada. En una acto de llamar la atención o simplemente por vivir una forma diferente de expresión, hay algunos invitados que no terminan de acertar con su outfit. ¿Quieres saber quienes han sido los horteras de bolera más fuertes de este año? Presta atención.
2Rossy de Palma
Rossy de Palma, amiga personal de diseñadores como Jean Paul Gaultier o Azzedine Alaïa, quiso rendir homenaje a este último por su reciente fallecimiento, una pérdida que el mundo de la moda ha llorado y que las celebrities alrededor del mundo están recordando llevando los vestidos del maestro francés.
Hiba Abouk hizo lo propio en la pasado gala de los premios Goya 2018. Aún así, Rossy no acertó demasiado. Unas plataformas demasiado exageradas y un exceso de información imposible de digerir en el tronco superior.