Casa Real España ha revolucionado el país tras emitir las inéditas imágenes con motivo del 50 cumpleaños del rey Felipe. De esas secuencias y de otras muchas ocasiones en las que hemos visto en actos públicos a la infanta Sofía, destacamos -y de nuevo nos vuelve a quedar constancia gráfica de ello- la inmensa simpatía que la hija menor de los Reyes derrocha.
A continuación, analizaremos las muchas ocasiones que Sofía se ha ganado el cariño de toda una nación.
3El simpático guiño de la infanta Sofía a cámaras
Podríamos decir que el momento cumbre que protagoniza la infanta Sofía a lo largo de todo el documental emitido por Casa Real es el que mostramos en la imagen superior: Todos reunidos en la mesa, hablando de temas cotidianos entre padres e hijos como son los escolares y en un momento dado, la infanta Sofía mira a cámara y ofrece un inesperado brindis con su vaso de agua a cámaras.
Este gesto de la hija menor de la reina Letizia y de don Felipe ha servido al pueblo español para, en primer lugar, conocer que ella y sólo ella es la más divertida de la familia, y por otro lado, recrearlo como objeto de uso para diseñar contenidos divertidos en las redes sociales.