Casa Real España ha revolucionado el país tras emitir las inéditas imágenes con motivo del 50 cumpleaños del rey Felipe. De esas secuencias y de otras muchas ocasiones en las que hemos visto en actos públicos a la infanta Sofía, destacamos -y de nuevo nos vuelve a quedar constancia gráfica de ello- la inmensa simpatía que la hija menor de los Reyes derrocha.
A continuación, analizaremos las muchas ocasiones que Sofía se ha ganado el cariño de toda una nación.
2Casa Real: La imborrable sonrisa de Sofía conquista España
Nos ha quedado claro en el mencionado documental que Felipe VI es un gran Rey y un gran padre. “¿Qué tenemos para comer?” -pregunta don Felipe-, a lo que la reina Letizia responde: “Sopita”. Sus hijas, la Princesa Leonor -que el pasado día 30 de enero recibía el Toisón de Oro de la mano de su padre- y sobre todo la infanta Sofía se muestran cercanas, divertidas y naturales con sus padres delante.
Pero sobre todo nos ha llamado la atención a todos aquellos que hemos estudiado las imágenes en más de una ocasión lo expresiva que se muestra en cada escena la infanta Sofía. Ella es para nosotros, y para la gran mayoría del pueblo Español, la persona más alegre y divertida que existe dentro de la Casa Real.