comscore

OT: Las grandes ventajas de quedar segundo en el concurso

Muchas veces, aunque pueda parecer increíble, ser segundo puede ser, incluso, mejor que quedar primero. Uno de los mejores ejemplos de esto lo encontramos en ‘OT’. Repasamos la historia del concurso revolución del año que, ahora que está a punto de su final, supondrá un cambio radical en la vida del segundo finalista, más incluso que en el del primero.

5
OT 2011: El caso del tercer finalista

Si miramos en el 2011 la lista de segundos puestos, no nos valdría de nada. En cambio, encontramos que el tercero en discordia sí que sacó jugo del talent. Hablamos de  Mario Jefferson. Aunque tampoco haya tenido una trayectoria inmensa, llena de premios, lo cierto es que ha conseguido tener alguna que otra canción dentro de las listas de éxitos del país.

Algo que, ni en sueños, ha logrado el ganador de su edición, que fue Nahuel. Mario no ha tenido una proyección demasiado elevada, sin embargo, sí que ha colaborado en varias ocasiones en radios nacionales y en giras de conciertos organizadas por dichas radios, como Los 40. Un éxito que, aunque discreto, ha sido el único que ha conseguido hacer algo después del fracaso que supuso la edición presentada por Pilar Rubio.