No seremos nosotros quienes quitemos el foco de lo verdaderamente importante. Letizia, como presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, acudía el pasado jueves al VII Foro contra el Cáncer que se celebraba en el auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid).
Esta cita prevista en agenda vuelve a mostrar a Letizia como una mujer (y una reina) comprometida, cercana y empática. Se involucró tanto que terminó revelando una delicada situación personal por la que estaba atravesando.
3Letizia y su último retoque estético
Más allá de discursos profundos sobre la constitución, la importancia de Monarquía o sobre la concienciación de llevar hábitos de vida saludables, la presencia del deporte y de una dieta equilibrada, hubo un detalle que llamó la atención de propios y extraños en el último acto público de la reina Letizia. Los presentes y por ende, los medios de comunicación, y a su vez, los espectadores y lectores, detectaron que la esposa de Felipe VI se había sometido a un nuevo retoque estético.
Una manicura perfecta en color carmín, unos pendientes de bisutería de la firma favorita de Edurne, un look en perfecto azul y blanco. Su rostro, una vez más, volvía a ser la comidilla, por delante de su presencia. Camino de los 46 años, Letizia no posee ni una arruga en su faz, un detalle que denota que es una consumidora habitual de vitaminas y de toxina botulínica (bótox), tratamientos de medicina estética y de carácter reversible.